Historia
Cuenta la leyenda que la Luna misteriosa y brillante guarda un gran secreto, una fantástica ciudad llamada Villa Quesiluna, poblada de cientos de ratonautas de diferentes oficios y todos con nombres que comienzan con R, la R de Ratón.
Ellos se transportan a la Tierra en naves y cohetes, para ir en busca de dientes caídos de los niños, los cuales recolectan en sus diminutos bolsillos y luego depositan en la fábrica de Dulces Sueños llamada Dentomáquina. Mientras más limpios y cepillados
estén los dientes, mejores son los sueños que fabrica esta fabulosa máquina.
Este año, el rey de los ratonautas, Reimundo Manchego, y su reina la flamante Raica, presentan en sociedad a sus hijos mellizos en una gran fiesta de cumpleaños. Los homenajeados son los divertidos ratoncitos, la princesa Risabella y el revoltoso príncipe Ricolás. Ambos se revelan ante las reglas del protocolo real y se enredan en un sinfín de aventuras mientras descubren otras villas de la luna. En sus viajes han descubierto nuevos amigos, criaturas extrañas como el temido, pero adorable Ragón Blú, la dulce runicornia Runi Pink y a Ronco, un ratoleón con un gran rugido. Se apagan las luces, se encienden estelares risas con “R” de ratón…
Sonrisas de oreja a oreja
Nuestros ratoncitos son fabricados con mucho amor y cuidado para los más pequeños y son perfectos para cualquier ocasión. Inculcan valores, juegos de roles, contenido educativo y crean historias para que la imaginación vuele más allá de la luna.
Ratoncitos distintos
traídos directamente desde Villa Quesiluna para ti
Hits musicales
cantados por nuestros Ratoncitos más cool de la Villa
Ratoncitos
acompañando a niños de la Tierra y creando dulces sueños
Kilometros de distancia
entre sus casas y las nuestras, situadas en la Luna
Creando sueños
y sonrisas para todos
Creada desde el 2013 como una organización sin fines de lucro para enfrentar los graves problemas de salud bucal que afectan a los niños, niñas y adultos más vulnerables de Chile.
Creemos en el igual valor de todas las personas y que su capacidad de sonreír está en el centro de su dignidad. Por eso trabajamos desde el primer día para hacer frente al gran daño dental de nuestra gente, debido a la falta de educación y atención oportuna.