Mamá Rocío
Mamá Rocío es la líder de la expedición. Ella es calmada, apacible, generosa y maternal, es una madre juguetona, graciosa y alegre, pero también es exigente y justa. Es voluntaria de la Brigada de enfermeras de Villa Quesiluna, apoyando con mucha entrega la enseñanza de los primeros auxilios en el hospital Rogelio Cheddar, en honor al célebre médico que inventó el antídoto contra el rasguño de gato.
Descargable
Música
Video
Papá Ramón
Papá Ramón es el dentista de Villa Quesiluna, una de sus labores es la inspección de los dientes caídos de los niños terrícolas. Este gran trabajo lo hace con su mano derecha y mejor amiga, Ruth, la enfermera quien entrega la puntuación final. Ramón, además, supervisa el funcionamiento del reloj situado en el corazón de la plaza, el cual, junto a la Dentomáquina, avisa cuando un niño de la Tierra ha perdido un diente.
Descargable
Música
Video
Romina
Romina es la hija mayor, muy coqueta y amistosa, disfruta estar conectada con sus amigos a través de redes sociales e invitando a las distintas actividades que se viven en el corazón de la Villa. Es amante de la fotografía, por lo que recorre, con mucho talento, distintos lugares de la Luna y la Tierra. Sueña con ser parte de la policía galáctica, para esto ha trabajado en su olfato, no le teme a nada y es capaz de amansar hasta a un gato.
Descargable
Música
Video
Rufo
Rufo es el trillizo astuto, rápido, pillo y estrellón. Le fascina sortear obstáculos y resolver misterios. Le gusta la pasta con salsa estrellada y filete estrellón del famoso restaurant de Ralph Roquefort. Le encanta observar al cuerpo de bomberos de la Luna y Roca es un gran héroe para él.
Descargable
Música
Video
Risas
Risas es la trilliza del amor. Es una preciosa ratoncita que enciende suspiros a donde vaya y es la más chica de los trillizos. ¡Ella es pura risa! Sus padres creen que algún día se convertirá en una histriónica artista estelar que los llenará de risas y felicidad.
Descargable
Música
Video
Rico
Rico, es un trillizo muy muy rico. Es una diminuta y adorable creatura, cuyo máximo placer es disfrutar en la plaza del show de Romeo, el mago de las nubes al que observa con los ojos bien abiertos. Sueña con algún día aprender trucos de magia para poder cautivar la atención de sus hermanos. ¡No para de decir Abracadabra!
Descargable
Música
Video