English Spanish
Image Alt
  >  Mision Moon   >  Banda The Ratons presenta a los nuevos personajes de Ratoncitos Dulces Sueños

Banda The Ratons presenta a los nuevos personajes de Ratoncitos Dulces Sueños

Sólo sabemos sus nombres, aún no muestran sus caras, pero lo que si sabemos es que tienen un talento innato para la música y para las aventuras. Ellos son,

Rollingo Star es un músico, y también un buen actor y es uno de los integrantes de la banda The Ratons.

FlouRencio es un entretenidísimo investigador científico, que con un esfuerzo constante ha llevado a cabo importantes descubrimientos.

Rolivia es una curiosa e ingeniosa científica dedicada a la investigación y creación de fórmulas de vacunas, pastas dentales, enjuagues bucales y ¡mucho más!

Rosefín es una joven maga, aprendiz de Romeo el mago, en su espectáculo de habilidad e ingenio sorprendente.

Rúcula Es una deliciosa ratoncita, ecóloga y botánica, con una misión permanente en el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.

Rita es una deportista esforzada y rigurosa, que con mucha disciplina logra cumplir sus metas, en pro de una vida saludable y gozar del tiempo al aire libre.

Rodolfina es una creativa fotógrafa y su cámara de fotos es su preciado tesoro. También es una genia en el uso de herramientas de edición digital y animaciones sorprendentes, logrando llamativas piezas audiovisuales.

Super R también es un bondadoso super ratón quiere regalar SONRISAS a todos los niños y niñas, enseñándoles a cuidar sanamente sus dientes.

Ir al contenido